Servicio acogido Ley 19.496 de derechos y deberes del consumidor.
Ley 19.496 en su art N°3 indica la facultad del comercio o prestador de servicio para inhabilitar anulaciones de reservas o servicios programados, agendados, en relacion a esto, no se puede anular reserva agendada e ingresada en sistema, no se realizan devoluciones de dinero por reservas agendadas e ingresadas en sistema.
En casos de imprevistos o cambios en agenda personal, el usuario podrá realizar la solicitud de reprogramación del servicio en base a las siguientes condiciones :
1) Reserva ingresada para el mismo dia en curso podra solicitar reprogramacion con al menos 1 hora de anticipacion, sin costo $.
En caso de solicitar reprogramacion con menos de 1 hora de anticipacion el usuario debera cubrir $24.990 extras por concepto de operador de servicio en ruta.
2) Reserva ingresada para fecha diferente al dia en curso, el usuario podra solicitar reprogramacion con al menos 12 horas de anticipacion, sin costo $.
En caso de solicitar reprogramacion con menos de 12 horas de anticipacion, el usuario debera cubrir $24.990 por concepto de agendamiento de operador de servicio.
3) Reservas ingresadas para comunas o regiones en donde no existe cobertura de servicio tendrán un costo de $10.300 en el reverso por anulación y liberación de cupo tomado en agenda, las comunas habilitadas aparecen claramente indicadas antes de reservar.
Reprogramacion o cambio de fecha se podrá solicitar solo una vez, desde segunda solicitud de reprogramación usuario tendra que cubrir costo de $24.990 por concepto de logistica y reprogramacion consecutiva de agenda en sistema.
Para vehiculo rechazado ( no aprobo revision tecnica ) el usuario tendra la opcion de solicitar una nueva gestion de servicio con 50% de descuento ( $39.960 ), lo anterior dentro del plazo indicado en el certificado emitido por planta de revision tecnica, solicitud fuera de plazo no tendra el descuento de 50%.
Se entendera por reserva gestionada en caso el operador de servicio no pueda continuar con el proceso programado de reserva por alguna de las siguientes razones o similares :
Usuario no se encuentra en direccion de solicitud.
Usuario no responde llamada telefonica.
Usuario no recepciona a operador de servicio en direccion de solicitud.
Vehiculo en mal estado.
Vehiculo no apto para movilizar.
Vehiculo sin patente.
Vehiculo sin documentos.
Direccion de solicitud sin acceso.
Vehiculo con revision tecnica vigente por mas del tiempo mínimo para renovacion.
En cualquiera de los casos anteriores o similares que tengan relacion al vehiculo, documentacion o usuario, el servicio se calificara como reserva de servicio gestionada.

En las distintas situaciones antes señaladas el usuario tendra la opcion de cubrir $24.990 para solicitar la reprogramacion de nueva fecha.

Los datos ingresados por usted en la reserva serán los usados para la recepción del servicio, asi también para tomar contacto con el usuario solicitante.
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